lunes, 11 de julio de 2011

Hayao Miyazaki and Studio Ghibli Extras Collection

Si os interesa todo lo relacionado con Miyazaki y Ghibli os presento un enlace con la colección de extras mas completa que he encontrado. Contiene:

-Making of
-Storyborards completos
-Entrevistas
-Reportages
-Trailers

La mayoría de estos contenidos están en inglés y los van actualizando a medida que aparecen nuevas películas.(actualmente van por la versión 9 y pesa 26,7 GB)

Aquí el enlace

En esta colección de extras se encuentra un making of de casi 6 horas sobre la Princesa Mononoke con audio en japonés y subtítulos en inglés. Lamentablemente no he encontrado subtitulos en español, unicamente està en castellano en youtube pero no al completo.





Aprobechando también comentaré que he añadido en la columna de libros de animación un enlace con el "animator survival kit animated" que incluyen el libro en versión pdf (tanto inglés como español) y también 16 dvds de clases maestras de Richard Williams director de "¿Quién engaño a Roger Rabbit?". Estas clases son una maravilla, muy recomendables.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar

Guto de Oliveira dijo...

Muito legal este blog e a animação em questão ... um estilo oriental detalhista e belo.